+INDUSTRY 2023: las soluciones más innovadoras para la industria avanzada del 6 al 8 de junio

/COMUNICAE/

Las últimas innovaciones y desarrollos en productos, procesos y soluciones se darán cita del 6 al 8 de junio en +INDUSTRY para impulsar la competitividad y la excelencia en la industria. El encuentro, la mayor plataforma del país dedicada al Smart Manufacturing, reunirá más de 800 firmas expositoras de 20 países y más de 1.000 productos

+INDUSTRY ofrecerá en los pabellones 1 y 3 de BEC un escaparate de promoción completo en el que estarán representadas las principales novedades en procesos de fabricación y suministros para la industria, digitalización, fabricación aditiva e impresión 3D, equipamiento para procesos industriales y mantenimiento de activos.

Será un foro de negocio al más alto nivel que fomentará la colaboración intersectorial y que facilitará las relaciones comerciales gracias a la celebración simultánea de diferentes ferias líderes en sus sectores: ADDIT3D, BeDIGITAL, MAINTENANCE, PUMPS&VALVES y SUBCONTRATACIÓN, además del sector de suministros y ferretería industrial y WORKinn Talent Hub.

+INDUSTRY ha reforzado además su perfil como espacio para los negocios y la transferencia de conocimiento gracias a un extenso programa de contenidos que incluye Innovation Worshops, diferentes espacios para el networking y la interacción entre visitantes y expositores, así como las conferencias +INDUSTRY TALKS.

En estas últimas tendrán gran protagonismo aspectos clave relacionados con las últimas estrategias de desarrollo en la industria avanzada. Serán más de 23 horas de debate en las que más de medio centenar de ponentes expertos/as abordarán temáticas como fabricación aditiva e impresión 3D; digitalización y automatización de procesos y mantenimiento 5.0, entre otros temas.

Además, se van a llevar a cabo reuniones de negocio y encuentros B2B. Entre ellos destaca el XX Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, un programa de entrevistas concertadas con grandes compradores/as nacionales e internacionales en el que hay agendadas cerca de mil reuniones.

+INDUSTRY se posiciona como evento de referencia a nivel internacional, que atraerá visitantes altamente especializados de todo el mundo. Concretamente, durante la campaña, profesionales de casi 80 países han mostrado interés en asistir a la cita, procedentes de mercados como Alemania, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México, Portugal y Reino Unido. Provienen de sectores como la aeronáutica, automoción, bienes de equipo, ferroviario, ingenierías, máquina-herramienta, naval, petroquímico, así como de canales de distribución, entre otros.

+INDUSTRY está organizado por Bilbao Exhibition Centre y cuenta con el apoyo de SPRI como Partner Institucional.

Fuente Comunicae

Deja un comentario

%d