Tempel Group celebra sus 45 años de trayectoria profesional

/COMUNICAE/

La convención realizada en Tarragona ha congregado a más de 160 personas provenientes de las diferentes delegaciones que Tempel Group tiene en Europa y Latinoamérica. Durante el acto, el CEO de la empresa, Pedro Peña, ha repasado la trayectoria de la empresa desde sus inicios y ha explicado las nuevas líneas de negocio

Tempel Group, empresa especializada en el sector energético, ha realizado recientemente un congreso interno con motivo de la celebración de sus 45 años de trayectoria. La convención, realizada en la ciudad catalana de Tarragona ha reunido a más de 160 personas procedentes de las diferentes delegaciones que tiene la organización en Europa y Latinoamérica.

Durante la convención, el CEO de la empresa, Pedro Peña, ha repasado la trayectoria de la empresa desde sus inicios y ha explicado las nuevas líneas de negocio proyectando un futuro más tecnológico que nunca a través de los 13 países donde tienen presencia.

Además, la jornada ha contado con diferentes actividades durante el fin de semana con la tradición de la cultura catalana como epicentro y ha concluido con una gran cena de gala en Montbrió del Camp.

De este modo, la extensa trayectoria de Tempel Group, consolida a la empresa como una de las más innovadoras del mercado europeo y latinoamericano.

Trayectoria y proceso expansivo
A lo largo de estos 45 años de historia han experimentado un proceso de expansión internacional que los ha llevado a tener presencia en Europa y Latinoamérica. En Europa poseen oficinas propias en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Porto, Lisboa y Roma. En el caso de Latinoamérica, sus oficinas se encuentran en Buenos Aires (Argentina), São Paulo (Brasil), Santiago de Chile (Chile), Quito (Ecuador), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Montevideo (Uruguay), Lima (Perú) y Tenjo (Colombia). Por último, en Estados Unidos tienen presencia en Houston (Texas). Además, dentro del proceso de expansión futura tienen la intención de abrir oficinas en Hong Kong y en Brasil en las ciudades de Belo Horizonte, Río de Janeiro y Curitiba.

Asimismo, también cuenta con 4 hubs logísticos en Barcelona (España), Uruguay, Panamá y Brasil y 4 plantas de producción en Monterrey, Shenzhen, Barcelona y São Paulo.

Acerca de Tempel Group
Tempel Group es una empresa tecnológica que abarca tres áreas de negocio: energía desarrollando soluciones de eficiencia energética; ingeniería, especializados en desarrollar proyectos de automatización y comunicación industrial; consumo con la comercialización de productos tecnológicos en retail tradicional para grandes superficies y a través de e-commerce.

Además, es especialista en la realización de proyectos integrales de sistemas de ingeniería y energía industrial. Sus proyectos se adaptan a todo tipo de clientes y necesidades, para ello disponen de un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio de asesoramiento exclusivo y personalizado.

Su propuesta de valor se centra en los servicios de auditoría y la realización de proyectos personalizados para múltiples y destacados mercados verticales como la minería, factory automation, transporte, retail, servicios de emergencia y defensa. En los últimos años han destacado en los campos y aplicaciones de UPS, telecomunicaciones, seguridad, energías renovables y energy storage systems.

Conciencia medioambiental
La empresa especializada en el sector energético trabaja desde el convencimiento de que un mundo sostenible y saludable es posible. Por ello trabajan con nuevas tecnologías que están a la vanguardia y que permiten ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad, desarrollando soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas.

Fuente Comunicae

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: