Eviden nombrada proveedor del nuevo Framework de Servicios de Aplicaciones Digitales y Heredadas

/COMUNICAE/

Eviden, empresa del grupo Atos, anuncia que ha sido nombrada proveedor del framework de Servicios de Aplicaciones Digitales y Heredadas (DALAS) del Crown Commercial Service de Reino Unido. El nuevo acuerdo significa que Eviden puede apoyar a las organizaciones del sector público, incluyendo HM Revenue and Customs (HMRC), para proporcionar Servicios de Integración y Ejecución de Aplicaciones

DALAS está diseñado para apoyar la transformación de la administración pública británica en organizaciones digitales que dependan menos de las tecnologías heredadas. A través del nuevo marco, Eviden, junto con sus partners estratégicos Mercator Digital, QTM, Tecknuovo y Transform UK Consulting Ltd, apoyará al sector público británico en la gestión y transformación de las aplicaciones existentes, incluidas las proporcionadas por HMRC que se utilizan para dar servicio a 45 millones de ciudadanos y más de 5 millones de contribuyentes empresariales.

El proyecto de asociación de Eviden reunirá a equipos de expertos altamente cualificados y experimentados, incluso de pequeñas y medianas empresas. Será mediante la implementación de servicios de integración y ejecución de aplicaciones como la compañía ayudará a capacitar a las organizaciones para que presten servicios digitales de la máxima calidad.

Nikki Kelly, Directora de Europa del Norte y Asia-Pacífico de Eviden, Grupo Atos señaló: “Al proporcionar Servicios de Integración y Ejecución de Aplicaciones para el marco DALAS, Eviden y sus partners ayudarán a ofrecer servicios digitales integrales, fiables y sin fisuras mientras esperamos continuar apoyando al sector público del Reino Unido en su viaje de digitalización para ofrecer servicios críticos simplificados y eficientes”.

Crown Commercial Service (CCS) ayuda al sector público a obtener el máximo valor comercial en la adquisición de bienes y servicios comunes. En 2022/23, el CCS ayudó al sector público a obtener beneficios comerciales por valor de 3.800 millones de libras esterlinas, apoyando unos servicios públicos de primera clase que ofrecen el mejor valor a los contribuyentes.

El nombramiento como proveedor en el marco DALAS de CCS se basa en la importante presencia de Eviden en el sector público, aumentando su capacidad en el espacio de integración y ejecución de aplicaciones.

Fuente Comunicae

Deja un comentario

%d